SEVILLA-NOTICIAS.COM - Logo
Imprimir
•SEVILLA | 2022-01-10

Owlet lleva su tecnología innovadora y premiada a España

La firma aterriza en el país con dos productos: el calcetín inteligente Owlet Smart Sock y el monitor de vídeo Owlet Cam


alt -

La marca de tecnología y ‘lifestyle’ para padres Owlet acaba de aterrizar en España por primera vez. En concreto, el lanzamiento de su premiada e innovadora tecnología llega por partida doble: por un lado, el Owlet Smart Sock, y por el otro, el monitor de vídeo Owlet Cam, dos herramientas que proporcionan una gran seguridad a los padres mientras duermen. Y es que la firma tiene como objetivo ayudar a los padres y madres de toda Europa a aprovechar el enfoque global basado en datos de la crianza moderna, erigiéndose en un ecosistema de guardería conectada con productos innovadores. Así pues, el lanzamiento en territorio español significa que los progenitores ya pueden beneficiarse de una mayor tranquilidad y, por lo tanto, de un mejor sueño.  

En relación con el Owlet Smart Sock, el objetivo de la plataforma es alejar el producto de los monitores tradicionales para bebés y apuesta sólidamente por la tecnología, teniendo en cuenta que registra el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca mientras los pequeños duermen. Este calcetín inteligente está diseñado para recién nacidos y bebés de hasta 18 meses o 13,6 kilos. En concreto, permite a los padres poder realizar un seguimiento de sus hijos nada más salir del hospital, así como crear nuevas rutinas a medida que los hijos e hijas crecen. El producto está disponible en Amazon por 329 euros.

El Owlet Smart Sock se integra a la perfección con la Owlet Cam, un producto que fue diseñado con el objetivo prioritario de ser funcional, pero sin renunciar al diseño. En este sentido, la cámara se ajusta automáticamente para ofrecer grandes servicios: desde una visión nocturna de alta calidad hasta una función de audio bidireccional que permite a los padres comunicarse con sus hijos mediante el mismo dispositivo. La Owlet Cam se puede adquirir, también a través de Amazon, por 159 euros.

Desde su lanzamiento, Owlet ha registrado la actividad de más de un millón de bebés. “Nuestros productos están diseñados para dar a los padres acceso a la mejor tecnología, desde la comodidad de su casa, para que puedan estar más tranquilos mientras su bebé descansa. Sabemos que el sueño de los padres es tan valioso como el de los bebés en esos primeros años, y estamos encantados de traer por primera vez nuestra tecnología a España”, detalla el cofundador y CEO de Owlet, Kurt Workman.




Link:
https://sevilla-noticias.com/noticia/17600-owletlleva-utecnologiainnovadoraypremiadaae-pana-2.htm