SEVILLA-NOTICIAS.COM - Logo
Imprimir
•SEVILLA | 2021-07-15

Johnny Colls y su guiño a la Ley Trans

El desfile de la colección ‘Man of the World’, del popular empresario venezolano, triunfó a finales de junio en plena aprobación del anteproyecto de la Ley Trans


alt -

El reciente 29 de junio pasó a la historia por dos motivos: el primero, por el anteproyecto de Ley Trans que se aprobó durante el Consejo de Ministros; el segundo, por el desfile de la colección ‘Man of the World’ a través del empresario venezolano Johnny Colls. Los dos actos sirvieron para dotar la jornada de un fuerte simbolismo lleno de brillo, color y, por supuesto, mucho orgullo.

 El desfile, que presentó la línea de baño, tuvo lugar en el Hotel Axel de Madrid, el lugar donde transcurrió el primer acto de dicha índole centrado e inspirado en el hombre gay. Por este motivo, entre los modelos que desfilaron aquel día había, entre otros, Zabdiel Nayz, Mr. Gay Pride España 2019-2020, quién lleva dos años con el título a causa del Covid-19. El modelo expuso su satisfacción de manera clara: “Estoy fascinado con la colección de baño y los batines”, dijo.

 Colls intuía que la bata playera se podía erigir en la prenda icono de esta línea de baño, y a tenor de la aceptación del público no se equivocó en sus predicciones. Además, el desfile, que fue presentado por el actor y bailarín Kevin Jorges, también representó al colectivo transexual, sobre todo mediante la figura del modelo trans ‘Baby Neiza’.

 Estos no fueron, no obstante, las únicas caras conocidas del evento. Rodeados de muchos colores y de tejidos muy versátiles, el desfile también centró las miradas de muchas personas vinculadas con el cine: desde Eva Isanta o Beatriz Carvajal hasta Berta Hernández, Alba Rico, José Milán y Claudia Galán, entre otras personalidades. 




Link:
https://sevilla-noticias.com/noticia/7880-johnnycollin-y-uguinoalaleytran--2.htm