SEVILLA-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Sevilla!

25/02/2024

::


Actualidad Empresarial


El pienso para perros Wolves Legacy eleva las defensas, este es uno de los secretos

Actualidad Empresarial  -  25/10/2021

El pienso para perros Wolves Legacy eleva las defensas, este es uno de los secretos

Wolves Legacy ha incorporado Purple Coneflower en su fórmula, una pequeña flor que nace en las praderas del oeste de los Estados Unidos. Los lobos las ingieren de las vísceras de sus presas y son uno de los motivos de la fortaleza del lobo americano.

La imagen de cientos de bisontes pastando en las praderas tienen algo interesante para el ojo observador: entre las hierbas, crecen unas bonitas flores color púrpura cuyas propiedades medicinales fueron ancestralmente conocidas por los nativos, de las que ahora la ciencia arroja reveladoras conclusiones.

Tanto es así, que en el sitio oficial del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) se ha publicado un artículo sobre esta planta y sus cualidades, tanto ancestrales como las investigaciones científicas recientes.

Un poco de historia científica

La Purple Coneflower se conoció en Europa alrededor de 1895. Muchos estudios de investigación realizados por médicos en Alemania indicaron que es efectiva principalmente al aumentar el número de glóbulos blancos, lo que aumenta el sistema inmunológico y, por lo tanto, aumenta la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.

Hacia el 1898, el farmacéutico John Uri Lloyd (fabricante de medicinas con hierbas medicinales) realizó muchos estudios sobre esta planta, encontrando propiedades extraordinarias antifermentativas y antimimóticas.

Desde la década de 1930, se han publicado más de 400 artículos en revistas sobre química, farmacología y usos clínicos de la Purple Coneflower (W. Pearson, Ontario, Canadá, 1998). De los cientos de trabajos de investigación publicados, la gran mayoría confirma su efectividad en el tratamiento de algunas infecciones virales, infecciones bacterianas, curación de heridas y reducción de la inflamación.

Más cerca en el tiempo, los estudios de H. Wagner (de Munich, Alemania) sobre productos naturales que afectan la función inmune (1985), dejaron en claro que esta planta contiene polisacáridos solubles en agua que fortalecen el sistema inmune.

Los lobos señalan el camino

Para los pueblos nativos americanos, el lobo es un maestro y guía. Un enviado del Gran Espíritu para enseñar desde los valores familiares hasta la habilidad para la supervivencia.

Los lobos líderes, los reproductores y sus cachorros, lo que comen de sus presas son las vísceras. De allí obtienen los beneficios de la Purple Coneflower ya acondicionada, predigerida, lo que les permite a ellos, con su aparato digestivo más limitado, aprovechar sus propiedades.

Luego vendrán los lobos solitarios, expulsados, parias y omegas a consumir los restos (huesos carnosos). Pero son los que consumen las vísceras cargadas los que sobreviven más tiempo, los más fuertes frente a las enfermedades, los de mayor energía y vitalidad.

Wolves Legacy y un retorno a lo natural

La empresa apuesta por la naturaleza. Así como los nativos conservaban sus alimentos mediante técnicas de secado y hierbas fungicidas y bactericidas, del mismo modo los piensos para perros Wolves Legacy incluyen en su fórmula estos nutrientes que los lobos americanos toman de la naturaleza.

Incluso en lo que hace a la conservación del pienso han apelado a las mismas técnicas ancestrales, aunque usando la más moderna tecnología de análisis y controles.

Inspirados en la historia del vaquero Jefferson Dreamer, a quien un nativo Chinook le enseñó la fórmula para alimentar a su perro, la conservación del pienso se basa en el secado y las hierbas medicinales que lo estabilizan.

Entre el paquete de esos vegetales usados desde la antigüedad para cuidar los alimentos, también entran las propiedades antioxidantes de la Purple Coneflower actuando en conjunto con la vitamina E.

Esto, y la esterilización de los envases y los pellets de modo natural y sin químicos, es lo que le permite a Wolves Legacy producir un pienso con una duración mínima de un año sin que represente ningún riesgo para la manipulación por parte de las personas (hay que recordar que las dietas crudas como las Barf son altamente peligrosas para niños, ancianos y mujeres embarazadas que convivan con mascotas, usen el mismo refrigerador y/o manipulen esos alimentos).

El pienso Wolves Legacy se mantiene estable y descontaminado gracias a las propiedades de las plantas empleadas desde antiguo para la conservación natural de alimentos.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)


Comunicados

El Festival de los Faroles del Año del Dragón de Zhangjiajie termina mañana con un evento especial

Comunicados  -  23/02/2024  |  Organizado por el Gobierno Popular Municipal de Zhangjiajie y otras instituciones, el Festival de los Faroles de Zhangjiajie con el tema "Festival de los Faroles y Carnaval Nacional de la Marea" se lleva a cabo del 3 al 24 de febrero

El poder del sol: un análisis detallado sobre la conveniencia de instalar un sistema fotovoltaico, por ADRATEK

Comunicados  -  23/02/2024  |  En medio de la creciente crisis energética global y las medidas económicas cada vez más severas que los gobiernos están implementando, surge una pregunta crucial para los ciudadanos preocupados por su futuro: ¿es conveniente cambiar a la energía fotovoltaica?

Averías eléctricas que requieren intervención urgente de un profesional, por DURSAN

Comunicados  -  23/02/2024  |  En el hogar, es común encontrarse con averías eléctricas que pueden surgir en cualquier momento, desde cortocircuitos hasta problemas de conexión

La evolución de los periódicos digitales en la era digital, por Planner Madrid

Comunicados  -  23/02/2024  |  La evolución de los periódicos digitales en la era digital ha sido un proceso fascinante que ha transformado por completo la forma en que se consumen noticias

Guía esencial para la poda correcta de árboles: consejos y técnicas, por Podas Florama

Comunicados  -  23/02/2024  |  La poda de árboles es una tarea esencial para mantener la salud y la estética de los espacios verdes

Exploración de las tendencias de colores para dormitorios en el 2024, por Pintores Madrid Calidad

Comunicados  -  23/02/2024  |  La elección del color de la pared detrás de la cama dentro del dormitorio es un aspecto crucial en la decoración de interiores

Bellavista Style Group crece un 21% en 2023, consolidando Abbacino, HeyDude & Ilse Jacobsen en España

Comunicados  -  23/02/2024  |  La empresa familiar liderada por los hermanos Sebastián y Toni Vadell, cerró el ejercicio del pasado año con un crecimiento del 21%, alcanzado una facturación global récord de 17 millones de euros

AleaSoft: desarrollo frenético y mucho apetito inversor para los proyectos de baterías en España

Comunicados  -  23/02/2024  |  La actividad en el mercado de baterías en España es frenética y hay mucho apetito inversor. Aunque la regulación actual es considerada suficiente para proyectos de baterías, existen desafíos en la obtención de permisos locales y regionales debido a la falta de experiencia en proyectos de almacenamiento de energía. El esperado mercado de capacidad es la pieza que le falta al revenue stack para que las entidades financieras estén dispuestas a la financiación sin recurso de los proyectos de baterías

Schneider Electric lanza un Bootcamp de Data Science e Inteligencia Artificial junto con Epitech

Comunicados  -  23/02/2024  |  Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la formación de jóvenes talentos en innovación tecnológica. Esta nueva colaboración incluye un programa bootcamp de Data Science e Inteligencia Artificial para formar a futuros empleados de Schneider Electric. Se espera que al menos el 80% de estos perfiles sean mujeres, con el objetivo de paliar la brecha de género existente en las profesiones digitales

IBSA insiste en el compromiso de la medicina estética con la ética en la 39ª edición de la SEME

Comunicados  -  23/02/2024  |  IBSA Iberia está presente por tercer año consecutivo en la 39ª edición del Congreso Nacional de la SEME que se está celebrando en Málaga del 22 al 24 de febrero. IBSA Derma es uno de los líderes mundiales en productos de ácido hialurónico y su división dermoestética promueve la ética en la medicina estética. El colofón final para poner fin a este congreso, será esta noche con los Premios ‘’Everyone Is a Masterpiece: Egolips’’ en los que se premian los casos estéticos y los de mayor dificultad técnica